destacado Noticias Política estatal

Dos semanas después, un dispensador de hidrogel del metro de Madrid ya aparece «fuera de servicio

Tras la pomposa presentación por parte de la Comunidad de Madrid de los dispensadores, un cartel muestra que uno de ellos ya no funciona.

Tras la pomposa presentación por parte de la Comunidad de Madrid de los dispensadores, un cartel muestra que uno de ellos ya no funciona.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Las numerosas imágenes de aglomeraciones en el Metro de Madrid han provocado la presión de muchos ciudadanos de la región en el Ejecutivo regional para impuso medidas que frenen los contagios de coronavirus.

Una de estas medidas fue instalar dispensadores de gel hidroalcohólico en las 50 estaciones más transitadas de la Comunidad de Madrid, mientras que otras 251 estaciones continuarán sin tener acceso a estos dispensadores. Sin embargo, dos semanas después, uno de ellos ya se ha estropeado.

Fuera de servicio

Juan Carlos Mohr, usuario de Twitter, ha sido el que ha hecho viral esta situación al compartir una foto en la red social con un difusor de gel hidroalcohólico tapado con un cartel que asegura el no funcionamiento del dispositivo. «Temporalmente fuera de servicio. Disculpen las molestias», reza el cartel.

La causa de que el difusor esté fuera de servicio, según ha detallado Metro de Madrid en redes sociales, se debe a que «ha sufrido un acto vandálico, se reparará esta misma tarde».

A %d blogueros les gusta esto: