Noticias Política estatal

El tuit de Pablo Iglesias que ha dolido a Santiago Abascal pese al casco de los tercios

El vicepresidente responde a un ataque de Santiago Abascal, en el que pide a Iglesias que tenga "la decencia de respetar al rey, a la Justicia y al pueblo español como vicepresidente".

El vicepresidente responde a un ataque de Santiago Abascal, en el que pide a Iglesias que tenga «la decencia de respetar al rey, a la Justicia y al pueblo español como vicepresidente».

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Pablo Iglesias pidió este jueves durante su comparecencia en la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad en el Senado a la extrema derecha de Vox un comportamiento menos alborotado en su bancada, ya que era imposible hablar y escuchar:

“Tengan ustedes la decencia de no gritar desde la bancada cuando un vicepresidente está en el uso de la palabra”, señaló el también líder de Podemos a la bancada ultra.

Las palabras de Iglesias no sentaron bien al líder de Vox Santiago Abascal, que le dirigió un colérico tuit: “Ten tú la decencia de vestirte como un vicepresidente. Ten tú la decencia de hablar como un vicepresidente. Ten tú la decencia de respetar al rey, a la Justicia y al pueblo español como vicepresidente. En definitiva, no seas tan indecente, Pablo Iglesias”.

Imagen

El vicepresidente contestó por la misma vía lanzándole una pulla al líder de la formación de ultraderecha que ha tenido que doler, dado lo afilado de su comentario:

“La dignidad no se mide por la vestimenta, Abascal. Eso sí, con casco de los tercios (y sin haber hecho la mili) no me verás”, escribió Pablo Iglesias junto a la imagen del político con un morrión.

A %d blogueros les gusta esto: