Internacional

Matan a tiros a una persona en Denver en medio de manifestaciones

En Denver se llevaron a cabo dos movilizaciones antagónicas una del colectivo BLM-Antifa Soup Drive y otra de la organización Patriot Muster.

En Denver se llevaron a cabo dos movilizaciones antagónicas una del colectivo BLM-Antifa Soup Drive y otra de la organización Patriot Muster.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Los comunistas de Denver y la ultraderecha convocaron manifestaciones en la ciudad, en medio de estas se reportó el asesinato de una persona a tiros.

«El tiroteo está siendo investigado como un homicidio. Se publicarán actualizaciones a medida que se disponga de información. Dos sospechosos están ahora bajo custodia en relación con este tiroteo», se expuso en Twitter la Policía de la ciudad. 

Horas después la Policía aclaró que «una investigación adicional ha mostrado que el sospechoso es un guardia de seguridad privado sin afiliación con los antifa».

RT ha informado que «en las redes sociales han aparecido imágenes que supuestamente muestran el momento en que un tirador disparó su arma contra la víctima». Pero hasta el momento no hay confirmaciones entorno a las imágenes difundidas.

Sigue la escalada de conflictos en Estados Unidos a un mes de los nuevos comicios. Mientras en los debates y campañas electorales el bando republicano sigue auspiciando actitudes de odio.

A %d blogueros les gusta esto: