Internacional

Se vuelve viral la indignación contra el negacionismo neozelandés

Imágenes han sido difundidas, a través de las redes sociales, donde se expone la realidad actual de Nueva Zelanda: "sin distancia social y sin mascarillas".

Imágenes han sido difundidas, a través de las redes sociales, donde se expone la realidad actual de Nueva Zelanda: «sin distancia social y sin mascarillas».

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Varias imágenes del día a día neozelandés han sido difundidas a través de diversas redes sociales.

Estas imágenes han generado rechazo, estupor y apoyo casi en la misma medida. Una ambivalencia discursiva entre negacionistas y gente concienciada con la problemática del coronavirus.

En una de ellas, la que mayor impacto causó en Reddit, es una fotografía tomada en un estadio de fútbol, totalmente lleno «hasta la bandera». En ella nadie lleva mascarilla y no existe ningún tipo de distancia.

Es cierto que en total el país, a lo largo de todos estos meses, ha tenido tan solo ha reportado 1.871 casos y 25 defunciones, pero tras las experiencias alrededor del mundo, en este caso, jugar con fuego es peligroso.

A %d blogueros les gusta esto: