Noticias Política estatal

Vídeo | Risas ante la intervención de un senador del PP sobre un nuevo virus, «el coranovirus»

La cara del ministro Illa fue un poema durante la intervención del senador del PP

La cara del ministro Illa fue un poema durante la intervención del senador del PP

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Todo indicaba que iban a ser muchas las risas cuando Antonio Alarcó, senador del PP, iniciaba su intervención indicando «señora presidente». Tras ello, muchas de las afirmaciones de Alarcó fueron reflejadas en la cara del ministro de Sanidad, Salvador Illa, que era un poema mientras escuchaba al conservador desde la tribuna.

De “coranovirus” a “coranuvirus” y “carga víruca”, pasando por “misin tu du” tratando de decir “desaparecida” en inglés, y frases como “el centro europeo de Sanidad está en Europa”.

Alarcó preguntó al ministro sobre la situación actual de la pandemia de coronavirus en España y sus preguntas han provocado que el vídeo se haga viral. Compartido por Pablo Echenique, portavoz del grupo parlamentario de Unidas Podemos, ha sido ampliamente difundido.

A %d blogueros les gusta esto: