Internacional

China realizará pruebas a los 9 millones de habitantes tras detectar 12 casos de covid-19

El pasado domingo, en la ciudad de Qingdao, en el este de China, se detectaron una docena de positivos.

El pasado domingo, en la ciudad de Qingdao, en el este de China, se detectaron una docena de positivos.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Posterior a la detección de 12 positivos, las autoridades competentes de Quingdao, anunciaron que este lunes que se realizará alrededor de 9 millones de pruebas de coronavirus a todos sus residentes.

El pequeño rebrote, según la Comisión Municipal de Salud de Quingdao, se encuentra relacionado con el Hospital del Tórax de la ciudad. En este se detectaron seis casos activos y seis asintomáticos.

Recientemente, en las redes sociales, se han publicado imágenes donde se expone a los vecinos de la ciudad en fila, esperando para realizar y llevar a cabo estos controles prometidos el día previo.

También, como prevención, el hospital fue cerrado para poner en cuarentena a todos los pacientes que allí se encontraban.

A %d blogueros les gusta esto: