Internacional

El arzobispo de Nueva Orleans ordena quemar el altar donde un cura organizó un trío con dos dominatrix

La semana pasada se detuvo a un sacerdote que fue pillado llevando a cabo, y grabando, una trío con dos dominatrix.

La semana pasada se detuvo a un sacerdote que fue pillado llevando a cabo, y grabando, una trío con dos dominatrix.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El suceso ocurrió en Lousiana, Estados Unidos. Al hilo el arzobispo de Nueva Orleans, Gregory Aymond, publicó un vídeo en el que critica duramente las acciones llevadas a cabo.

En este vídeo anuncia que el altar donde se cometió el pecado carnal, «ha sido quemado», ya que la actitud que allí se llevó a cabo fue «deplorable y demoníaco».

«Mucha gente siente ira, traición y decepción, y yo me siento igual, como mis hermanos sacerdotes», prosiguió el arzobispo en el vídeo. A continuación anunció que, ayer domingo, iba a consagrar un nuevo altar.

Para finalizar el arzobispo Aymond hizo referencia a otro sacerdote de su misma archidiócesis, que también fue recientemente detenido por llevar a cabo una situación de abuso sexual hacia un menor.

«Déjenme ser claro: los dos han sido retirados del ministerio inmediatamente y nunca servirán de nuevo en la Iglesia Católica», dijo Aymond.

A %d blogueros les gusta esto: