Internacional

Una mujer condena a 20 años por asesinar al hombre que la violó y agredió

Brittany Smith, que alegó que abrió fuego en defensa propia ha sido condenada a tiempo de cárcel y un posterior arresto domiciliario.

Brittany Smith, que alegó que abrió fuego en defensa propia ha sido condenada a tiempo de cárcel y un posterior arresto domiciliario.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Brittany Smith de Alabama (EE.UU.) ha sido condenada a 20 años por el asesinato del hombre que supuestamente la violó.

En su defensa argumentó que actuó para protegerse de quien la había violado y estrangulado, pero aún así fue declarada culpable por el asesinato de Todd Smith.

Según explican los medios locales la mujer disparó a Todd cuando, posterior a la violación, este amenazaba con matarla a ella y a su hermano.

Los medios norteamericanos aclaran que en un principio deberá permanecer «18 meses tras las rejas y otros 18 meses de arresto domiciliario, seguidos de un largo tiempo de libertad condicional».  

«No se merece esta condena», expresaba la madre de la mujer de 32 años, pero la defensa no fue capaz de demostrar los hechos.

A %d blogueros les gusta esto: