Internacional

Vídeo| Kanye West arranca su campaña presidencial: «Seremos la nación que Dios quiera que seamos»

El rapero Kanye West publicó su primer video oficial de campaña electoral. Como destacan los medios, el vídeo está "enfocado en la religión y la familia".

El rapero Kanye West publicó su primer video oficial de campaña electoral. Como destacan los medios, el vídeo está «enfocado en la religión y la familia».

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El pasado verano Kanye West anunció su candidatura para los nuevos comicios electorales. No obstante, solamente ha conseguido aparecer en 12 estados, por lo que es imposible que pueda llegar a ser mandatario de la casa blanca.

Aún así Kanye West ha lanzado un vídeo para dar comienzo a su propia campaña electoral. En este pide que voten por él como candidato por escrito. «Se trata de un candidato cuyo nombre no aparece en la boleta, pero busca la elección pidiendo a los votantes que emitan un voto a su favor escribiendo su nombre en la boleta», aclaran desde RT.

«Nosotros, como pueblo, reviviremos el compromiso de nuestra nación con la fe», afirma West. «Como pueblo, estamos llamados a un propósito mayor que nosotros mismos. No solo somos un faro para el mundo, sino que deberíamos servirnos unos a otros». «Al volvernos a la fe, seremos el tipo de nación, el tipo de gente que Dios quiere que seamos», finaliza el vídeo.

A %d blogueros les gusta esto: