Internacional

Vídeo| Reaparece Trump ante el público, bailando y prometiendo besos a los asistentes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a la actividad pública tras superar, supuestamente el COVID-19.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a la actividad pública tras superar, supuestamente el COVID-19.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

En el multitudinario mitin al que acudió el mandatario norteamericano se ofreció a dar y repartir «besos grandes y gordos» a todos los asistentes.

Tampoco ha dejado indiferente a nadie el baile con el que concluyó el acto:

«Pasé por eso, ahora dicen que soy inmune, me siento tan poderoso», afirmó en su nueva postura de superhéroe.

El mitin se celebró el pasado lunes en Stanford, Florida, después de que el médico de la Casa Blanca confirmara que Trump había dado negativo en los tests mas recientes.

«Besaré a todos los del público», les «daré un beso grande y gordo», agregó. Además, instó a la población a retomar sus actividades, argumentando que el confinamiento ha causado un gran daño a la economía. «Es arriesgado, pero hay que salir», sentenció.

A %d blogueros les gusta esto: