Original principal

Vídeo | Victoria Federica y la fiesta ‘cayetana’ en el barrio de Salamanca en estado de alarma

El comportamiento de la sobrina de Felipe VI es todo lo contrario de lo que se espera de alguien de la familia del Rey en plena crisis sanitaria.

El comportamiento de la sobrina de Felipe VI es todo lo contrario de lo que se espera de alguien de la familia del Rey en plena crisis sanitaria.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

En pleno barrio de Salamanca de Madrid, este mismo sábado, sólo unas horas después de que se decretase el estado de alarma en la capital, se celebraba una gran fiesta VIP y las imágenes eran compartirlas en las redes sociales

Prácticamente nadie respetaba la distancia social, había gente sin mascarilla y, otros, la llevaban mal puesta. El vídeo ha generado una gran indignación en las redes sociales, desde donde se solicita que los presentes sea identificados y sancionados. 

Pero no queda aquí, pues la fiesta ‘cayetana’ tenía a una celebridad. Quienes están a cargo de la música son DJ Adrián Lozano y Jorge Bárcenas, conocido como Barce y famoso también por ser el novio de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Esto supone un auténtico escándalo, pues el comportamiento de la sobrina de Felipe VI es todo lo contrario de lo que se espera de alguien de la familia del Rey ante la crisis sanitaria del coronavirus.

Para más inri ella misma ha sido la encargada de grabar estas temeridades, cometidas durante la tarde del sábado, en Madrid: en las imágenes se les puede ver bailando con otras personas sin respetar la distancia social.

A %d blogueros les gusta esto: