Artículos destacados

El Supremo cita a Alberto Rodríguez como investigado el 20 de octubre

El magistrado del Tribunal Supremo (TS) Antonio del Moral ha citado al diputado de Unidas Podemos y secretario de organización, Alberto Rodríguez, para que preste declaración voluntaria en relación con la causa en la que investiga un presunto delito de atentado contra agentes de policía en calidad de investigado.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La Sala de lo Penal del Supremo ha abierto causa al diputado de Unidas Podemos, Alberto Rodríguez, en virtud de un atestado instruido por la Policía de la Comisaría de La Laguna por la comisión de un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad y lesiones.

Los hechos se remontan al año 2014, hace seis años, cuando Alberto Rodríguez participaba en una de las numerosas protestas contra la LOMCE del Partido Popular en una de las visitas del ministro de Educación del Gobierno de Mariano Rajoy, José Ignacio Wert.

Según la versión policial esa concentración derivó en insultos a los agentes y el lanzamiento del vallado de protección y otro tipo de objetos. Alberto Rodríguez se encontraría dentro del grupo de personas que habrían participado en esas agresiones.

El Supremo cita como investigado al dirigente de Unidas Podemos Alberto Rodríguez el 20 de octubre

El Tribunal Supremo ya abrió una causa en 2017 contra Alberto Rodríguez por un delito de desorden público en relación con unos hechos ocurridos en la Laguna el 25 de diciembre de 2006 y, posteriormente, declaró extinguida su responsabilidad penal al considerar que había prescrito el delito por el que se le había investigado.

A %d blogueros les gusta esto: