Artículos destacados

«Habló de p… la tacones», el insulto de una diputada del PP a Irene Montero

Así contestaba la diputada del PP por Ourense, Ana Vázquez Blanco, cuando Irene Montero, ministra de Igualdad ha tuiteado la sentencia del Supremo sobre la Gürtel.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La diputada del PP por Ourense, Ana Vázquez Blanco, ha respondido con este insulto a la ministra de Igualdad, Irene Montero, tras su mensaje en Twitter tras la sentenciadel Tribunal Supremo en la que se confirmó que el Partido Popular se benefició de la corrupción de la trama Gürtel y ratificó la condena como responsable civil “a título lucrativo” que la Audiencia Nacional le impuso en mayo de 2018.

Montero tuiteó una imagen con la información sobre esta resolución con el mensaje: «CorruPPtos».  Tres horas de ese mensaje, Vázquez Blanco retuiteó esta publicación con el mensaje: «Habló de p… la tacones!!», en referencia a la financiación de Unidas Podemos.

La decisión del Tribunal Supremo de confirmar parte de la sentencia dictada en primera instancia aboca a la ejecución inmediata de la misma.

A %d blogueros les gusta esto: