Internacional

Muere deshidratada una niña al ser castigada a saltar sin parar en un trampolín

Una niña ha muerto deshidratada a causa de una severa deshidratación en Estados Unidos debido al castigo infligido por sus tutores.

Una niña ha muerto deshidratada a causa de una severa deshidratación en Estados Unidos debido al castigo infligido por sus tutores.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La Policía estadounidense determinó que la niña de ocho años falleció por causa de la severa deshidratación. Esta fue producida por el castigo que sobre ella llevaron sus padres no biológicos. La menor, bajo temperaturas extremas fue obligada a saltar sin parar.

La muerte de Jaylin fue reportada el 29 de agosto en Odessa (Texas). Han sido necesarias posteriores investigaciones para dilucidar lo acontecido. Los agentes, exponen los medios locales, fue maltratada.

El castigo llevado a cabo comenzó dejándola sin desayunar para posteriormente hacerla saltar en una cama elástica a 43 grados de temperatura, y el suelo alcanzaba 65.

«Una investigación adicional reveló que a la niña no se le permitió beber agua porque no estaba saltando», declaró un portavoz del Departamento de Policía de Odessa.

Tras conocerse detalles de lo sucedido, Daniel Schwarz, de 44 años, y su esposa Ashley, de 34, fueron arrestados. Ambos se encuentran bajo disposición policial y se enfrentan cargos por asesinato, donde pueden ser condenados a penas de muerte.

A %d blogueros les gusta esto: