Internacional

Rusia registró su segunda vacuna contra el coronavirus, y la tercera «está en camino»

El pasado miércoles Rusia registró su segunda vacuna contra el COVID-19, la EpiVacCorona, que ha sido desarrollada por el instituto Véktor Novosibirsk.

El pasado miércoles Rusia registró su segunda vacuna contra el COVID-19, la EpiVacCorona, que ha sido desarrollada por el instituto Véktor Novosibirsk.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Vladímir Putin ha informado sobre el registro de esta segunda vacuna. Al mismo tiempo anunció que la tercer «está en camino».

El fármaco EpiVacCorona ha sido desarrollado por el centro científico estatal de virología y biotecnología Véktor de Novosibirsk.

«Me gustaría comenzar con la grata información de que el centro Véktor de Novosibirsk ha registrado hoy la segunda vacuna rusa contra el coronavirus: EpiVacCorona», informó el mandatario ruso a través de una conferencia.

«Hasta donde yo sé, tenemos una tercera vacuna en camino, la del Centro Chumakov de la Academia de Ciencias de Rusia», expuso a continuación Putin.

El instituto Véktor ahora «comenzará los ensayos clínicos posteriores al registro en varias regiones de Rusia con la participación de 40.000 voluntarios», detalló la viceministra rusa, Gólikova.

A %d blogueros les gusta esto: