Noticias Política estatal

Lo más rancio de la derecha, contra un gesto de Mónica García (Más Madrid) a la bancada del PP

"Lo más importante es que se me da mejor el gesto de 'dejen de robar'", ironiza la diputada.

«Lo más importante es que se me da mejor el gesto de ‘dejen de robar'», ironiza la diputada.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El Partido Popular en la Asamblea de Madrid ha publicado un tuit en el que se puede ver a la diputada de Más Madrid Mónica García haciendo diferentes gestos. En uno de ellos se la ve apuntando con el dedo a la bancada del PP durante el pleno de la Asamblea de este 15 de octubre. El PP lo tilda de «amenaza».

Mónica García ha asegurado en Twitter que estaba imitando el gesto que le hacía el portavoz del PP, Alfonso Serrano, en ese momento. «Lo menos importante es que estuviera imitando el gesto que me hacía el portavoz del PP (y mi artrosis del pulgar). Lo más importante es que se me da mejor el de ‘dejen de robar'», señaló la diputada.

Diferentes medios de comunicación han publicado esta imagen diciendo que la diputada “simula disparar” al consejero del PP en el pleno, lo mismo que ha afirmado también la propia portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra.

Íñigo Errejón, diputado de Más Madrid en el Congreso de los Diputados, también ha comentado en el pleno el supuesto gesto de Mónica: “Ustedes han dicho que Mónica García ha señalado como con una pistola amenazando a alguien del Partido Popular. Eso es muy grave porque el presidente de la Asamblea de Madrid acababa de reprobar a su portavoz del Grupo Popular [Alfonso Serrano] por señalar a alguien y por crear ese clima”. 

A %d blogueros les gusta esto: