Internacional

«Si votáis a Joe Biden, escuchará a los científicos y cancelará la navidad» advierte Donald Trump

Donald Trump se encuentra sin filtro en su negacionismo, sobre todo desde que presuntamente fue infectado por coronavirus.

Donald Trump se encuentra sin filtro en su negacionismo, sobre todo desde que presuntamente fue infectado por coronavirus.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El mandatario norteamericano, Donald Trump, sigue en su campaña electoral de cara a las próximas elecciones a lo largo del país.

En su última intervención, Donald Trump, afirmó que si él hubiera escuchado a los científicos, como haría Joe Biden, «el país estaría actualmente sumido en una gran crisis y no disparado como un cohete».

«Si llega al poder Joe Biden – prosiguió Donald Trump – se apagarán las luces de Reno o Las Vegas, Carson City será un pueblo fantasma».

Cabe recordar el contexto en el que el presidente de Estados Unidos está profiriendo estos mensajes y es que por el momento, el suyo, está siendo el país más afectado por la pandemia. El ingente nivel de contagio y muertes ha superado, por semanas, incluso a todo el continente europeo.

Para terminar afirmó que si sale elegido Joe Biden «se cancelará la campaña de Navidad»

A %d blogueros les gusta esto: