Internacional

Condenan a un pedófilo con 112 víctimas por todo el mundo

La Policía de Australia ha acusado a un hombre de 25 años de chantajear a 112 niñas de todo el mundo.

La Policía de Australia ha acusado a un hombre de 25 años de chantajear a 112 niñas de todo el mundo.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El pedófilo se hacia pasar por un adolescente famoso a través de las redes sociales, así conseguía hacerse «amigo» de las niñas, para luego chantajearlas y pedirle realizar actos sexuales delante de una cámara.

El comunicado al respecto ha sido emitido por la Policía Federal Australiana (AFP), después de que una niña de 13 años alertara a la Policía de Estados Unidos. No obstante la niña fue a denunciar pensando que su interlocutor era otro niño, de 15 años.

En otra de sus lamentables argucias contra esta misma niña el hombre falsificó conversaciones para amenazarla con difundirlas entre sus familiares y amigos.

La Policía, que ya ha confiscado su teléfono móvil y los discos duros del PC y extraíbles, ha encontrado más de 2.000 imágenes de niñas, según informa el diario The Sydney Morning Herald.

A %d blogueros les gusta esto: