destacado Noticias Política estatal

La viral respuesta de Equipo de Investigación a Alvise Pérez: «Pero, ¿usted quién es?

Alvise Pérez queda en ridículo al darse una importancia mediática que no tiene.

Alvise Pérez queda en ridículo al darse una importancia mediática que no tiene.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El polémico y ultraderechista exasesor de Toni Cantó en Ciudadanos ha recibido una vergonzosa respuesta en Twitter de el programa de La Sexta Equipo de investigación. El periodista ha acusado al espacio presentado por Gloria Serra de estar tras sus pasos:

«Hola, Equipo de Investigación. ¿Podéis afirmar públicamente que no habéis dado orden a nadie de vuestro equipo para seguirme e investigarme? Incluyo en la pregunta a La Sexta TV. Respondan», señalaba Alvise.

La respuesta por parte de Equipo de investigación, con solo cuatro palabras, se volvía viral: «Pero, ¿usted quién es?». En este momento la respuesta lleva casi 25 000 «me gusta» en Twitter

Pérez, dada la repercusión, intentaba responder, sin embargo, borraría a los pocos minutos: «Es muy fácil responder, laSexta: ‘Sí; estamos haciendo un programa en donde tú estás entre los investigados’. ‘No; no hay orden escrita u oral que te involucre’.

A %d blogueros les gusta esto: