Internacional

Más declaraciones contra Kanye West por acoso: el rico rapero y candidato a la presidencia de nuevo en el punto de mira

El famoso rapero, que se ha presentado a la presidencia de Estados Unidos vuelve ha estar en el punto de mira por llevar 10 años acosando a su expareja, Amber Rose.

El famoso rapero, que se ha presentado a la presidencia de Estados Unidos vuelve ha estar en el punto de mira por llevar 10 años acosando a su expareja, Amber Rose.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Amber Rose, expareja de Kanye West entre 2008 y 2010 ha declarado que después de 10 años siga acosandola.

Estas afirmaciones las concedió en una entrevista para el canal de YouTube, No Jumper. Allí expresó que sigue intimidándola: «Él me sigue molestando, me ha intimidado durante los últimos 10 años».

Posteriormente, y ejemplificando lo acontecido explicó que, «acaba de llamarme puta en un mitin. Diez años después. Déjame en paz. Yo no hablo de ti. Obviamente, su nombre aparece en mis entrevistas porque es una gran parte del porqué soy famosa, así que trato de dar buenas entrevistas y no me avergüenzo de eso, pero al mismo tiempo, es como, ‘Hermano, déjame en paz'».

Por ello Amber Rose considera que es un «narcisista», por ello explica que «puedo entender por qué le encanta Trump. Son como gemelos, la misma persona. Hay cosas que dice Trump y que yo misma me digo: ‘Oh Dios mío, es Kanye’. Probablemente se ve a sí mismo en Trump y por eso lo apoya».

A %d blogueros les gusta esto: