Internacional

Mujer que abusó sexualmente de un adolescente de 15 años es liberada tras 7 días

La mujer de 33 años ha conseguido un acuerdo judicial para poder abandonar el centro penitenciario.

La mujer de 33 años ha conseguido un acuerdo judicial para poder abandonar el centro penitenciario.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Melissa Nosti, de 33 años, residente de Sídney (Australia) fue puesta en libertad después de negociar un acuerdo judicial.

Nosti previamente había sido declarada culpable y condenada a 18 meses de cárcel y seis meses de libertad condicional, ya que hace unos 10 años había abusado sexualmente de un menor de 15 años.

El acuerdo firmado por la jueza tras 7 días de arresto alega que Nosti presenta un perfil con bajo riesgo de reincidencia.

Sin embargo este acuerdo registró y se materializó conforme a una serie de condiciones, ya que la imputada estará a asistir a las audiencias de apelación en los próximos meses, no contactar con la víctima, no estar en compañía ni entablar relaciones con menores, no cambiar de domicilio y facilitar la contraseña de su celular en caso de que así lo solicite la policía.

El caso ha causado polémica en diversos sectores, ya que hay posturas disconformes que adviertes que un menor es siempre un menor. También ha sido una decisión tomada por el sector conservador para mostrar que existe una desigualdad legislativa que infiere en la sexualidad y que perjudica a los hombres.

A %d blogueros les gusta esto: