Internacional

Erdogan: «Europa está preparando su propio fin con su frente contra los musulmanes»

El presidente turco afirmó que el "fascismo europeo ha entrado en una nueva fase", después de que luego 150 agentes asaltaran una mezquita en Berlín.

El presidente turco afirmó que el «fascismo europeo ha entrado en una nueva fase», después de que luego 150 agentes asaltaran una mezquita en Berlín.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha afirmado que Europa «está preparando su propio fin» y podría «colapsar desde dentro» por su actitud hacia los musulmanes. 

«Europa está preparando su propio fin con su frente contra los musulmanes», declaró Erdogan. «Si no se deshacen de esta enfermedad lo antes posible, destruirá toda Europa desde dentro», fueron las palabras exactas del mandatario. 

También, Erdogan volvió a enzarzarse contra Macron y afirmó que «necesita tratamiento a nivel mental».

Estas declaraciones contra su homologo francés responden a las pesquisas y afirmaciones del presidente galo, que acusó a los musulmanes de «separatismo».

A %d blogueros les gusta esto: