Internacional

Maduro anuncia que Venezuela desarrolló un fármaco que anula el covid-19 «al 100%»

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela ha anunciado que en su país han desarrollado un tratamiento que inocula al 100% el coronavirus.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela ha anunciado que en su país han desarrollado un tratamiento que inocula al 100% el coronavirus.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Se trata de la molécula DR10, que se usa como tratamiento contra la hepatitis C, el papiloma humano (VPH) y el ébola, entre otras.

El fármaco que ha sido anunciado por Nicolás Maduro ha sido estudiado y desarrollado por el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

«Hoy puedo decir oficialmente que esta molécula ha sido probada para covid-19, se han hecho todas las investigaciones. Dicho estudio duró 6 meses, dando como resultado la aniquilación al 100% del virus covid-19», expresó Nicolás Maduro.

«Quiero decir que Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100% el coronavirus», afirmó y además añadió que esta lo hace «sin ningún tipo de toxicidad que afecte a las moléculas sanas».

Ahora, a través de la OMS deberán «ratificarse los resultados por el IVIC». «Al obtener dicha ratificación de la Organización Mundial de la Salud, procederemos a preparar la producción masiva, las alianzas internacionales para la producción masiva de esta molécula y aportarla a nivel mundial como una cura contra el coronavirus», concluyó Maduro.

A %d blogueros les gusta esto: