Noticias Política estatal

Rendir pleitesía a Pedro J. no contagia: 150 políticos en el aniversario de El Español

La gala del quinto aniversario de El Español, periódico dirigido por Pedro J. Ramírez, reunió en medio del toque de queda y de la segundo ola a un nutrido grupo de representantes políticos.

La gala del quinto aniversario de El Español, periódico dirigido por Pedro J. Ramírez, reunió en medio del toque de queda y de la segundo ola a un nutrido grupo de representantes políticos.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Este lunes El Español celebró una gala de aniversario con la entrega de los Leones de EL ESPAÑOL 2020 a las Fuerzas Armadas, a Francisco Reynés y a Pablo Laso. En estos días de toque de queda, recomendaciones de limitación de contactos solo a los íntimos e incertidumbre sobre la pandemia, se ha celebrado esta reunión social con numerosos invitados y, en ocasiones mucha cercanía.

Se entregaron premios, entre ellos a la ministra Margarita Robles, y las mascarillas se pusieron y quitaron según la situación recomendaba. Políticos de casi todo el arco parlamentario, excepto de Unidas Podemos, pasaron por alto recomendaciones de limitar encuentros sociales a grupos burbuja.

Entre muchos otros, han acudido a la gala Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; Pablo Casado, presidente del Partido Popular; José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid; Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos; Cuca Gamarra, portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados; Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular; Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del Partido Popular; Edmundo Bal, diputado de ciudadanos; Ana Pastor, diputada del Partido Popular o Emiliano García Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Sin embargo, llama más aún la presencia de destacados miembros del la parte socialista del gobierno, como Salvador Illa, ministro de Sanidad; Margarita Robles, ministra de Defensa; Dolores Delgado, fiscal general del Estado o Juan Carlos Campo, ministro de Justicia.

Quienes más tienen que dar ejemplo, menos lo dan. En un proceso en el que los ciudadanas y ciudadanas vemos restringidas nuestras libertades en pos de bien común, vemos como la élite política no quiere perderse una fiesta con quien tiene que mostrarse neutral, el cuarto poder.

Las redes echaron humo criticando la situación:

A %d blogueros les gusta esto: