destacado Noticias Política estatal

Vídeo | La «caja B» de Podemos. Por Miguel Charisteas

"Siempre atacas a los mismos, Miguel" o "¿Cuándo vas a hacer un vídeo sobre la Caja B de Podemos?" son algunos comentarios que dejan a Charisteas. Pues aquí está la respuesta

«Siempre atacas a los mismos, Miguel» o «¿Cuándo vas a hacer un vídeo sobre la Caja B de Podemos?» son algunos comentarios que dejan a Charisteas. Pues aquí está la respuesta

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Pues sí, aunque ni la prensa ni la televisión diga nada, el juez archivó la causa por la supuesta ‘caja B’ de Podemos. En su auto, el titular del Juzgado de Instrucción 42 de Madrid asegura que no existen indicios que corroboren los hechos denunciados por el exabogado de la formación morada, José Manuel Calvente «sobre una presunta administración desleal» de la denominada Caja de Resistencia del partido.

En concreto, en el auto, el magistrado expone que «ningún indicio existe de que dicha asociación no desarrolle la actividad para la que fue constituida, ni tampoco y por tanto que dichas cantidades recibidas de Podemos, pudiendo provenir de la Caja de Solidaridad, no lo sean sino para llevar a efecto dicha actividad».

Se acaba de esta forma uno de los grandes ataques contra la formación morada. El «Podemos también tiene ‘caja b'» ya no se podrá usar, a no ser que no se enterase el interlocutor de lo anteriormente mencionado de que no fue apenas cubierto por la prensa.

Sobre ello ha publicado un vídeo Miguel Charisteas, que con grandes dosis de humor informa sobre este desmán económico morado:

A %d blogueros les gusta esto: