Internacional

Vídeo| La Policía de EE.UU. mata a un afroamericano y vuelven las protestas

La Policía de EE.UU. abatió este lunes a un afroamericano en Filadelfia. De este modo, se desató una nueva jornada de protestas.

La Policía de EE.UU. abatió este lunes a un afroamericano en Filadelfia. De este modo, se desató una nueva jornada de protestas.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Después del asesinato de Walter Wallace Jr., cientos de manifestantes salieron a las calles desatando una nueva oleada de disturbios.

El oficial que perpetró el asesinato ha asegurado que Walter Wallace Jr. iba armado con un cuchillo y que por eso disparó.

A través de redes sociales se ha difundido un vídeo donde se refleja la secuencia, donde Wallace camina hacia los oficiales mientras, presuntamente, su madre lo intenta detener.

A continuación, los agentes gritan: «¡Baja el cuchillo!» y acto seguido disparan varias veces.

A %d blogueros les gusta esto: