Última hora Internacional

Atentado con arma blanca en la Basílica de Notre-Dame de Niza, varios muertos y heridos

Un nuevo atentado se ha reportado Francia donde, en la Basílica de Notre-Dame de Niza, se hay por lo menos tres muertos y varios heridos.

Un nuevo atentado se ha reportado Francia donde, en la Basílica de Notre-Dame de Niza, se hay por lo menos tres muertos y varios heridos.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

En estos momentos se han reportado 3 personas muertas y varios heridos en la Basílica de Notre Dame en Niza.

El autor del ataque, armado con un cuchillo, ha sido detenido posterior a la perpetración del acto. La Policía ha acordonado la zona y el alcalde de la ciudad a tildado a este hecho de un «nuevo ataque terrorista».

El ataque se ha llevado a cabo sobre las 9 de la mañana y según los medios e informaciones locales la violencia ha sido extrema.

Una de las víctimas ha sido decapitada en el ataque, según ha informado la agencia de comunicación Reuters.

Por ahora se desconoce la identidad y las motivaciones de la persona que ha sido detenida por la policía municipal, pero el alcalde de Niza, Christian Estrosi, ha hablado de «islamofascismo».

A %d blogueros les gusta esto: