Internacional

Blindan con vallas la Casa Blanca por riesgo postelectoral

La Casa Blanca será blindada con vallas no escalables con tal de aumentar la seguridad perimetralmente.

La Casa Blanca será blindada con vallas no escalables con tal de aumentar la seguridad perimetralmente.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Según las informaciones que barajan los medios locales, Donald Trump tiene la intención de pasar la noche de las elecciones en la Casa Blanca. Por este motivo esta será blindada perimetralmente con vallas no escalables.

La intencionalidad de esta empresa, previa a las elecciones, será la de evitar posibles disturbios en e interior de la Casa Blanca a consecuencia de las protestas que se prevé que surgirán tras los comicios.

La noticia al respecto y el plan de seguridad fue expuesto en una entrevista la cadena de noticias CNN.

No obstante, cabe recordar que no es la primera vez que se utilizan estas medidas en estos tiempos. Durante las protestas antiracistas, que surgieron el verano pasado.

La elecciones y la situación posterior, según los analistas, será complicada. Trump ha continuado con un discurso incendiario y se presupone que celebrará la victoria antes de terminar el conteo. Por su lado, el equipo de Biden ha dicho que de no ganar, deberán tomarse las calles.

A %d blogueros les gusta esto: