Internacional

Vídeo| Tiroteos en una sinagoga y varios locales de Viena

Se ha reportado un tiroteo en una sinagoga de Viena, que ha generado una operación policial previa masiva.

Se ha reportado un tiroteo en una sinagoga de Viena, que ha generado una operación policial previa masiva.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Según los medios de comunicación locales, se ha llevado a cabo un tiroteo en una sinagoga de Viena. Tras ello, según las últimas informaciones, la gente corrió a refugiarse a un restaurante, que también recibió impactos de bala.

El ministro de interior del país ha anunciado que hay por lo menos un fallecido y múltiples heridos, aunque aún no se dispone de un exhaustivo análisis de lo acontecido.

Poco después los medios también han informado que en otros locales, al parecer, también e han producido sendos disparos.

Diversos han sido los actores de los actos terroristas. Uno de ellos según Disclose, se ha inmolado usando un chaleco bomba y los demás se han dado a la fuga.

La policía de Viena, a través de su cuenta de Twitter, ha pedido no adentrarse a la población al distrito de «Inner City».

A %d blogueros les gusta esto: