Noticias Política estatal

Vídeo | Policías negacionistas convocan una protesta contra las mascarillas y las restricciones por el virus

"Os garantizo que Policías por La Libertad no están de acuerdo con que se imponga el uso de la mascarilla de forma obligatoria", anuncian

«Os garantizo que Policías por La Libertad no están de acuerdo con que se imponga el uso de la mascarilla de forma obligatoria», anuncian

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

No era suficiente con negacionistas civiles, llegan los policías negacionistas. Una asociación de policías nacionales negacionistas y anti-mascarillas ha convocado una manifestación para esta semana a modo de protesta contra las medidas tomadas por el Gobierno para contener el virus. La policía que protagoniza en el vídeo asegura que ella y otros policías de esa misma asociación no están de acuerdo con la ‘imposición’ del uso de la mascarilla.

«Con esta marcha queremos mostrarle al Gobierno nuestro desacuerdo con las medidas restrictivas de derechos que está imponiendo a todos los españoles y pedirle que deje de utilizar a los policías y guardias civiles para meterle miedo a los ciudadanos y para sus fines políticos», se indica en el vídeo difundido.

«Policía por la Libertad», una agrupación en el seno de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que tiene, según indican, «el objetivo de poder contribuir al bienestar y a la cohesión social, en estos momentos tan difíciles tanto para los ciudadanos como para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Vigilantes de Seguridad», son quienes están detrás de esta iniciativa negacinista.

Aunque piden el uso de la mascarillas para evitar las multas, dejan claro que ellos no están de acuerdo. «Pedimos a los asistentes que no estén exentos del uso de la mascarilla. Por favor, que la traigan. Os garantizo que Policías por La Libertad no están de acuerdo con que se imponga el uso de la mascarilla de forma obligatoria».

Los agentes que convocan la protesta se en que su objetivo es el de oponerse a la gestión que el Ejecutivo socialista está realizando de los agentes de los distintos cuerpos dependientes del Ministerio del Interior.

El vídeo finaliza con una serie de pantallazos de los datos del coronavirus presuntamente falseados por el gobierno. «Basta ya de abusos y de utilizar a la Policía y la Guardia Civil para meter miedo».

A %d blogueros les gusta esto: