Internacional

Vídeo| Cientos de manifestantes frente a la Casa Blanca

Cientos de personas siguen llegando para congregarse frente a la Casa Blanca, en Washington.

Cientos de personas siguen llegando para congregarse frente a la Casa Blanca, en Washington.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La amalgama poco homogénea que se ha congregado frente a la Casa Blanca, en su mayoría son partidarios de Biden que se manifiestan contra Donald Trump, quien dijo que iba a pasar la noche allí. Por ello recientemente se ha vallado el recinto.

Sin embargo, como recoge la NBC4, el ambiente es muy diverso. Incluso se encuentran grupos cristianos cantando por la paz.

Desde las autoridades se ha dado a conocer que se invita a llevar a cabo manifestaciones y concentraciones pacíficas. Pero como se afirmaba previamente, las fuerzas y cuerpos de seguridad se encuentran controlando y supervisando la zona por temor a disturbios una vez concluido el recuento de los votos.

Por ello, informa RT, que la «Agencia de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias de Washington asegura que no hay amenazas específicas o creíbles para las elecciones, 250 miembros de la Guardia Nacional se han puesto en situación de espera».

A %d blogueros les gusta esto: