Noticias Política estatal

Blas Cantó, a Rocío Monasterio por comparar a Trump y Eurovisión: «Lávese la boca»

El cantante Blas Cantó responde a Rocío Monasterio y es atacado por los ultras seguidores de Vox

El cantante Blas Cantó responde a Rocío Monasterio y es atacado por los ultras seguidores de Vox

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Los políticos españoles están dedicando su tiempo a cruzar declaraciones sobre quién va a ganar los comicios estadounidenses que de momento se presentan reñidos entre Donald Trump y Joe Biden.

Rocío Monasterio, diputada del partido de extrema derecha Vox, ha pensado que su opinión sobre política internacional podría interesar a alguien y señaló en su cuenta de Twitter que, como aseguraba su compañero de partido Víctor Sánchez del Real, “Está siendo mejor que Eurovisión” en alusión al baile de votos que no da certeza sobre el ganador.

«Lávense la boca para hablar de Eurovisión», contestaba Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2021, acompañando su mensaje del icono de un payaso. Una respuesta que ha agitado a los eurofans españoles, que aplauden al cantante.  

Su respuesta ha provocado que muchos simpatizantes ultras atacasen al murciano, quien no ha dudado en contestarles. Entre los mensajes dedicados al cantante, alguno le reprochaban no ser trabajador y que «peinarse el tupé no es trabajar», a lo que Blas respondía que trabajaba «desde los 8 años» y que «comerle el culo a un nazi» tampoco es un trabajo».

A %d blogueros les gusta esto: