destacado Noticias

Más leña al fuego: Un trabajador de Ayuso se burla de Aguado llamándole «tonto del pueblo»

El vicepresidente del Gobierno regional ha bromeado después: "Este año había mucha competencia y he vuelto a perder"

El vicepresidente del Gobierno regional ha bromeado después: «Este año había mucha competencia y he vuelto a perder»

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Las discrepancias entre los socios de coalición en la Comunidad de Madrid son muchas y en más de una ocasión la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno ha servido para dejar latentes estas diferencias.

Sin embargo, este miércoles además, se ha escuchado una frase por la megafonía que no ha gustado al vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado. «En el concurso del tonto del pueblo recibimos la visita de…» se ha podido escuchar momentos antes de que comenzase la comparecencia del vicepresidente madrileño.

Estas palabras han sido pronunciadas por un trabajador del equipo de comunicación del Gobierno regional, liderado por la popular Isabel Díaz Ayuso, durante una prueba de sonido.

Aguado ha querido quitar importancia a la polémica en redes sociales, donde ha contestado a esta información tirando de humor. «Este año había mucha competencia y he vuelto a perder», ha bromeado el vicepresidente madrileño.

A %d blogueros les gusta esto: