Noticias Política estatal principal

Greta Thunberg se venga de Trump y le reclama lo que él le recomendó hace un año

"Donald tienes que trabajar tus problemas con el manejo de la ira", le aconsejó la activista social

«Donald tienes que trabajar tus problemas con el manejo de la ira», le aconsejó la activista social

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Mientras el presidente de EE.UU., Donald Trump, insiste en suspender el conteo de votos en los estados que definirán quién es el próximo presidente de los EE.UU., la joven activista sueca Greta Thunberg  ha vengado el comentario que el diciembre del año pasado hizo contra ella el presidente de EEUU.

Los resultados preeliminares arrojan como ganador al candidato demócrata Joe Biden. Trump no acepta la derrota y ya ha declarado que está en proceso de imponer demandas en diversos estados en los cuales se ha dado ganador al partido rival. Dichas acciones han generado diversas reacciones entre diversas personalidades, y Greta Thunberg es una de ellas.

La activista sueca respondió a uno de los mensajes de Twitter de Trump, solicitandole que controle mejor su problema de ira; mencionando además que se ve «ridículo».

Es que, tiempo atrás, en diciembre del 2019, el mandatario la atacó por haber sido elegida como la personalidad del año para la revista Time. Justamente, las palabras que había usado Trump, que tiene 74 años, fueron las mismas con las que hoy le replicó la ambientalista, de 17.

El tuit de Greta Thunberg contra Donald Trump se ha hecho viral y alimenta con más leña el fuego de unas elecciones que ya están al rojo vivo.

El cruce viene de años 

Él, negacionista climático declarado. Ella, fundadora del movimiento Fridays for Future que protagonizó marchas de millones en todo el mundo. Las diferencias entre ambos son muchas. A principios de este año, el Foro Económico Mundial fue el escenario de un nuevo contrapunto entre ambos. La militante ambientalista reclamó medidas concretas y urgentes. “Nuestra casa todavía está en llamas. La inacción de ustedes alimenta las llamas cada hora, les decimos que actúen como si amaran a sus niños por sobre todas las cosas”, reclamó Thunberg. 

Trump respondió asegurando estar comprometido con conservar la majestuosidad de la obra de Dios. Luego anunció que se unía a la iniciativa de Davos de plantar un billón de árboles en el planeta. Sin embargo Thunberg recordó que no alcanzará con esa medida. «Plantar arboles es bueno, claro, pero no está cerca de ser suficiente y no puede reemplazar la mitigación real del daño a la naturaleza”, sostuvo la activista.

A %d blogueros les gusta esto: