Internacional

Vídeo | La viral parodia de Jim Carrey a Biden que se burla de Trump

El actor Jim Carrey ha parodiado a Joe Biden en el programa Saturday Night Live y se ha burlado de Donald Trump.

El actor Jim Carrey ha parodiado a Joe Biden en el programa Saturday Night Live y se ha burlado de Donald Trump.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El famoso actor Jim Carrey ha caracterizado a Joe Biden, como el presidente electo, y ha dado un discurso en un atril junto a la actriz Maya Rudolph, que ha interpretado a Kamala Harris.

La parodia de Jim Carrey y Maya Rudolph ha representado la imitación de los discursos de victoria que Biden y Harris.

Carrey ha comenzado diciendo que «hay situaciones en la vida, y esta es una de ellas, en las que debe haber un ganador y un… perdedooooor». Ahí se han escuchado las cracajadas y aplausos del público presente.

Al enfatizar el ‘loser’, perdedor, hacia Trump, Jim Carrey ha hecho su característico símbolo ‘L’, de su personaje Ace Ventura.

De repente aparece Aalec Baldwin, también actor, que interpretó a Donald Trump sentado al piano tocando Macho Man de Village People, una canción muy recurrente en los mitines de campaña de Donald Trump.

«Esto no es un adiós, Estados Unidos. Solo voy a decir: ‘Nos vemos en los tribunales», terminó Baldwin.

A %d blogueros les gusta esto: