Política estatal

Ayuso, en cuarentena tras estar en contacto con un positivo en coronavirus

La presidenta madrileña ha dado negativo en un primer test, aunque está esperando a otras pruebas diagnósticas para salir del aislamiento domiciliario y continuar con su agenda.

Isabel Díaz Ayuso ha dado negativo en un primer test, aunque está esperando a otras pruebas diagnósticas para salir del aislamiento domiciliario y continuar con su agenda.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Isabel Díaz Ayuso se encuentra en aislamiento domiciliario tras estar en contacto con una persona contagiada por coronavirus.

La presidenta madrileña no ha podido asistir a la misa con motivo del día de la Almudena, ya que está cumpliendo con una cuarentena preventiva al ser contacto de un positivo.

El primer test ha resultado negativo, aunque continúa a la espera del resto de pruebas que le están realizando para salir de este aislamiento preventivo y continuar con su agenda.

A %d blogueros les gusta esto: