destacado Noticias Política estatal

Vídeo | La loca explicación del motivo de la manifestación de los policías negacionistas en Madrid

"Van a llevarnos a todos como borregos al matadero y a vacunarnos", señalan asistentes de a la manifestación negacionista de Madrid

«Van a llevarnos a todos como borregos al matadero y a vacunarnos», señalan asistentes de a la manifestación negacionista de Madrid

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Varios centenares de negacionistas se manifestaron por el centro de Madrid en una marcha organizada por Policías por la libertad, una asociación de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la vigilancia privada negacionista, para protestar por la obligación del uso de mascarillas, denunciar los «abusos del Gobierno» y mostrar su rechazo a la vacuna que se desarrolle contra la covid-19.

«Ayúdanos a salvar la libertad», «basta ya de abusos» o «que nos dejen respirar», han sido algunas de las proclamas realizadas en la tarde de ayer. La portavoz del grupo, Sonia Vescovacci, policía nacional en excedencia, ha llamado a que se respeten las libertades civiles.

La marcha partía desde una de las puertas del parque del Retiro hasta las proximidades del Congreso, para marchar después hasta el Ministerio del Interior. En la céntrica Plaza de Neptuno, portavoces de colectivos poco conocidos, como Bomberos por la verdad, Infancia y verdad o Psicólogos por la verdad, han leído sendos manifiestos para rechazar que los españoles se conviertan en «cobayas humanas de las grandes farmacéuticas», «la falacia de los test» o la presunta muerte de niños en distintos puntos del planeta por llevar mascarillas. 

De entre todos, destacó una señora ataviada con una mascarilla que era toda ella bandera de España (y que no llevaba puesta hasta que se dio cuenta de que la estaban grabando), cuyas razones para acudir a la marcha han despertado las risas en redes sociales.

Ante la pregunta sencilla de por qué acuden a la marcha, la mujer responde: «Recomiendo a todo el mundo que lea el Plan Eugenésico de la Fundación Rockefeller, entonces entenderán de que va el confinamiento», dice la mujer mientras se la ve incómoda con la mascarilla.

«Nos van a hacer pasar hambruna, aunque haya comida en los almacenes, para llevarnos a todos como borregos al matadero y a vacunarnos», continúa la mujer. En ese momento, entró la mujer que iba a su lado, que parecía tener un perfil más bajo, señalando: «que se lean el manifiesto, el discurso de Nikita Kruschev del 29 de noviembre de 1959, y ahí dice que los hijos de tus hijos vivirán bajo el comunismo. Los ocho pasos para llegar al comunismo, los están cumpliendo todos».

La primera señora no quiso dejar de ser el foco de atención ante la cámara y quiso despedirse en inglés: «Anyway, Hemingway, go away».

A %d blogueros les gusta esto: