Internacional

Vídeo | Las virales declaraciones y reacciones del abogado de Trump

El abogado personal de Trump, Rudy Giuliani, afirmó que "todas las cadenas" no son nadie para decidir a quien otorgar la presidencia

El abogado personal de Trump, Rudy Giuliani, afirmó que «todas las cadenas» no son nadie para decidir a quien otorgar la presidencia.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

En una conferencia de prensa, Rudy Giuliani, abogado personal de Donald Trump, al enterarse de que los canales televisivos otorgaban la mayoría a Joe Biden, que sería el ganador de las elecciones, dijo: “¿Quién declaró el resultado? ¡Dios mío, todos los canales! […] Los canales no pueden decidir las elecciones».

Las expresiones en tono burlesco del abogado se han vuelto virales, puesto que representan y ponen de manifiesto el esperpento que se está viviendo en Estados Unidos.

Poco después, el abogado, además, añadió que Donald Trump «no va a ceder la Presidencia”, según informa el medio VTV Canal 8, porque como explicaría posteriormente en Fox News, «hay pruebas contundentes de que se trataba de una elección de que en al menos 3 o 4 estados, y posiblemente 10, fue fraudulenta».

A partir de estas declaraciones el abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, anunció que entablará demandas en estos estados.

Mientras, Joe Biden, ha presentado su nueva agenda presidencial y se ha mantenido reunido para crear una comisión COVID.

La indignación y burla es un vaivén constante. En las redes el tema norteamericano está siendo recurrente entre fervientes seguidores y acerrimos detractores de Trump, Biden y toda la clase política estadounidense.

Algunos recuerdan a Bush, que fue investido casi un mes después de darlo por derrotado. Otros denuncian las acciones de la administración Trump en el marco electoral inmerso en una pandemia, pero sin duda, esto no deja a nadie indiferente.

A %d blogueros les gusta esto: