Internacional

Vídeo | Negacionistas se manifiestan vestidos del Ku Klux Klan en Argentina

La oposición argentina convocó una manifestación, donde se congregaron desde los militantes de Juntos por el Cambio hasta gente vestida del Ku Klux Klan.

La oposición argentina convocó una manifestación, donde se congregaron desde los militantes de Juntos por el Cambio hasta gente vestida del Ku Klux Klan.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Juntos por el Cambio, la oposición mayoritaria argentina, convocó una manifestación en distintos puntos del país. La «batería de reclamos tan disímil como inabordable aunados por un único factor común: el rechazo al gobierno de Alberto Fernández», explican desde el medio Minuto Uno.

Las imágenes, con el país gravemente afectado por la pandemia, destacan por la falta de salubridad y resguardo de las medidas sanitarias, pero por desgracia no ha sido el hecho más llamativo.

En el centro de Bariloche, manifestantes antivacunas reclamaron su indignación vestidos como el violento grupo supremacista blanco de Estados Unidos, el Ku Klux Klan.

La fotografía y los vídeos no dejan lugar a dudas sobre el despropositado que esto supone. Se puede apreciar diversos manifestantes ataviados con el clásico ‘outfit’ supremacista mientras sostienen una gran jeringa de cartón.

Según los medios, las reclamas de este grupo giraban en torno al rechazo a la compra de la vacuna rusa contra el coronavirus Covid-19.

Desde Argentina matizan que «el gobierno ya se garantizó la provisión de la vacuna de al menos 5 laboratorios distintos», pero la rusa ha causado la total indignación de la oposición.

Ante la guisa de estos manifestantes no tardó en desatarse la indignación en redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: