destacado Sanidad

Vídeo | La vacuna de Pfizer ¿Qué sabemos?

Las vacunas de ARNm suponen una tecnología novedosa que abrirá todo un abanico de posibilidades para enfrentarnos a los patógenos.

Las vacunas de ARNm suponen una tecnología novedosa que abrirá todo un abanico de posibilidades para enfrentarnos a los patógenos.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El anuncio de Pfizer y BioNTech de que su vacuna frente al coronavirus covid-19 presenta unos resultados preliminares de un 90 % de eficacia ha disparado las expectativas más optimistas. Las bolsas han empezado a posicionarse. La industria farmacéutica y la tecnoestructura sanitaria calculan lo que se llevarán al bolsillo. Los políticos encuentran un asidero donde asegurar su futuro y con el que prolongar la confianza en sus medidas.

El ministro Illa anunció que en mayo del 2021 la mayoría de los españoles podría estar vacunado. Los sanitarios mantienen su fe en la eficacia de una medida, aunque todavía no hay publicaciones sujetas al estándar científico aceptado que hayan proporcionado datos al respecto. Y, sobre todo, la población encuentra una vía de esperanza para evitar la enfermedad y salir cuanto antes de esta situación anómala obligada por la gravedad de la pandemia.

Pero, ¿qué sabemos en realidad de este suero? S de Siencia va a arrojar algo de luz sobre el tema en este vídeo:

A %d blogueros les gusta esto: