Política estatal

Corinna reveló que cercanos a Juan Carlos I le suministraban hormonas femeninas para rebajar su líbido

"Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada", relató Corinna

«Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada», relató Corinna

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La examante del rey Corinna Larsen señaló al polémico excomisario José Manuel Villarejo que el entorno de Juan Carlos le estaba suministrando hormonas femeninas. Una maniobra de la que no responsabilizan a ningún nombre en concreto, pero sí a su entorno, y que habría tenido un objetivo claro: «anular su libido y tenerlo controlado».

«Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada […] Y claro, se ha puesto en una depresión horrible, y después, pues mejor, mejor manipular la persona», cuenta en un momento dado Corinna al comisario, a quien explica que no se trata de una mera suposición suya sino que estas prácticas las ha detectado un médico francés que también había tratado a Jacques Chirac.

La conversación tuvo lugar en 2016 en Londres y fue grabada por Villarejo y se encuentra transcrita dentro del informe policial de la operación por la que se investigó a la propia Corinna, para comprobar si había contratado los servicios del policía para espiar a la antigua niñera de su hijo, de la que la alemana sospechaba que pasaba información al CNI.

Además, afirma que también le suministraban somníferos en exceso desde 2011, tras ser operado del tumor pulmonar en Barcelona. Y aunque en otras ocasiones Corinna había señalado a la reina Sofía como una de las responsables tanto de la campaña para acabar con su imagen como de lo que le estaba pasando al padre de Felipe VI, en esta ocasión son otros los nombres propios que salen en la conversación. Uno, el de la familia Fanjul; otro, el de Félix Sanz Roldán, director del CNI.

De unos y otro afirma que el suministrarle estas sustancias se hacía para tenerlo controlado y poder manipularlo, entre otras cosas para que terminara su relación con Corinna Larsen, a la que después, siempre según lo que ella ha asegurado, se señaló como responsable de la caída del emérito y las diferentes maniobras económicas que ha realizado en los últimos años.

Conocidos desde 2015

La relación entre Villarejo y la examante del emérito se remonta a junio de 2015, cuando el comisario viajó por primera vez a Londres a entrevistarse con ella en presencia de Juan Villalonga, expresidente de Telefónica y amigo de ambos. El viaje se produjo cuando Villarejo todavía estaba destinado en la Dirección Adjunta Operativa de la Policía y habían comenzado a emerger las informaciones sobre sus negocios paralelos y su implicación en tramas delictivas.

A %d blogueros les gusta esto: