Internacional

Los famosos que más dinero ganan después de muertos

La revista Forbes ha publicado una lista con los famosos muerto que más dinero siguen ganando.

La revista Forbes ha publicado una lista con los famosos muerto que más dinero siguen ganando.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La revista Fores ha publicado la lista de personajes famosos fallecidos que lideran el ranking de dinero que siguen ganando.

El mas destacado, sin duda, sigue siendo Michael Jackson, que por octavo año consecutivo sigue el primero de la lista con 48 millones de dólares anuales. Según la revista, el 70% de las ganancias provienen de el catálogo de Mijac Music de Jackson.

Sin embargo, más sorprendente es la segunda posición de la lista, Dr. Seuss, con 33 millones de dólares, que falleció en 1991.

En la lista aparecen también personajes como Elvis Presley, el jugador de baloncesto Kobe Bryant, Bob mArley, John Lennon.

No obstante, en esta lista de 13 figuras históricas solamente aparece una mujer Marilyn Monroe, que es la última, con 8 millones de dólares. La BBC destaca esto precisamente, que incluso después de muertos se puede constatar la brecha de género. Forbes sugiere que para lograr una carrera póstuma financieramente exitosa ayuda ser un hombre blanco de EE.UU. o Reino Unido.

Algo reseñable es también que la industria, a pesar de muertos, ha comenzado a volver a hacerlos trabajar a través de hologramas o incluso películas, con imágenes recreadas de forma informática.

A %d blogueros les gusta esto: