Internacional

«Dinero comunista» y un software de Hugo Chávez: los motivos del «fraude» en Estados Unidos según el equipo de Trump

Según la abogada Sidney Powell, el difunto expresidente de Venezuela habría supervisado la creación de un sistema de votos que permitió jugar en favor de Joe Biden.

Según la abogada Sidney Powell, el difunto expresidente de Venezuela habría supervisado la creación de un sistema de votos que permitió jugar en favor de Joe Biden.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El equipo judicial de Donald Trump aseguró este jueves que «dinero comunista», proveniente de Venezuela, Cuba y China ha sido el monto relevante destinado a la creación de un software que convirtieran las elecciones norteamericanas en un fraude en favor de Joe Biden.

La abogada Sidney Powell aseguró que tienen conocimiento de «la influencia masiva del dinero comunista a través de Venezuela, Cuba y, probablemente China, y la interferencia» en las elecciones del pasado día 3.

Siguiendo con su argumentario, Powell, defendió que Chávez había coordinado la creación de un sistema de software tecnológico que le permitió no perder nunca unas elecciones. Según la abogada este habría sido el mismo utilizado por Joe Biden.

Todo esto lo atestiguó Powell aludiendo a un «sólido testigo», que supuestamente estuvo con el fallecido presidente venezolano en la época que se desarrolló dicho software.

Este testigo, declaró la abogada, «tan pronto como vio que varios estados cerraban la votación en la noche de las elecciones [3 de noviembre], supo que estaba sucediendo lo mismo aquí». 

«El software en sí fue creado con tantas variables y tantas puertas traseras que se pueden conectar a Internet o memorias USB atascadas (…), pero una de sus características más rentables es su capacidad para cambiar los votos», sentenció Powell. Según la explicación del equipo del mandatario estadounidense, se ejecutó un algoritmo

Por su parte, el abogado personal de Trump, Rudy Giuliani, apunto: «Hemos usado principalmente una máquina de votación venezolana, en esencia, para contar nuestros votos. Si permitimos que esto pase, nos convertiremos en Venezuela». 

A %d blogueros les gusta esto: