Internacional

La policía de Colombia busca a un ‘Influencer’ que hizo comer jabón a ancianos para reírse de ellos

El influencer Colombiano Jay Tomy es buscado por la policía después de dar de comer jabón a ancianos para la realización de un vídeo viral.

El influencer Colombiano Jay Tomy es buscado por la policía después de dar de comer jabón a ancianos para la realización de un vídeo viral.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El influencer Jay Tomy, por el mero hecho de entretener grabó y subió un vídeo haciendo comer jabón a ancianos como si fuera helado. la «broma», sin embargo, podría tener graves consecuencias: es buscado por la Policía de Cartagena y la Fiscalía inició una investigación en su contra.

Por contra, Jay Tommy, quien tiene más de 51.000 seguidores en Instagram ha restringido su cuenta, pero su vídeo y se había vuelto viral, por ello la Fiscalía de Colombia «adelanta actos urgentes para identificar a los implicados», como también la Policía de Cartagena publicó que se «intensifica la identificación y localización» de las «tres personas que protagonizan los videos», y que podrían ser «procesadas penalmente por delitos contra la seguridad pública y la salud».

Según el artículo 373 de Código Penal de Colombia, quien suministre, imite o simule productos alimenticios «poniendo en peligro la vida o salud de las personas», «podrá tener una prisión de dos a seis años y deberá pagar una multa de entre 100 y 1.000 salarios mínimos. El ingreso mínimo legal vigente en Colombia es de unos 243 dólares», aclara RT.

A %d blogueros les gusta esto: