Noticias Política estatal

Ana Pastor a Vox tras no presentarse Monasterio en ‘El Objetivo’: “La ultraderechita cobarde”

“Vox ha decidido que no tiene que contestar a preguntas que se había comprometido a responder”, denunció la periodista ante la espantada de Monasterio

Este domingo, el programa El Objetivo, conducido por la periodista Ana Pastor, debía contar con dos entrevistas tal y como venía anunciando toda la semana: la de Mónica García de Más Madrid y la de Rocío Monasterio de Vox.

Rocío Monasterio y Mónica García iban a responder a preguntas sobre pactos postelectorales a derecha e izquierda para formar gobierno, la gestión de los próximos meses de la pandemia en la región y el futuro de sus partidos.

Sin embargo, la presentadora comunicaba al principio del programa el plantón de Rocío Monasterio recalcando que «era una entrevista que había sido propuesta, aceptada, programada y anunciada durante toda la semana» y a la que Monasterio se había comprometido.

«Vox ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a preguntas». «¿La ultraderechita cobarde?, ha expresado Pastor en alusión a la expresión «derechita cobarde», que usa Vox contra el PP, su aliado electoral. «Estos son los datos y suyas son las conclusiones», comentaba la periodista antes de comenzar con la entrevista a Mónica García, quien sí ha acudido al programa.

Vox - Monasterio y Abascal

Vox no tardaba en responder a Ana Pastor con un mensaje en redes sociales que iba muchos más allá del programa en sí y que se centraba en toda la línea editorial de La Sexta, a la que acusó de «patrocinar el golpismo» y de «banalizar la violencia que sufren los simpatizantes de Vox».

«Sentimos que a Ana Pastor le moleste, pero no vamos a normalizar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el golpismo y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de VOX», escribía la formación de ultraderecha.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: