Noticias Política estatal

Dos seguidoras de Vox desean la muerte a Iglesias y «que su mujer se baje más las bragas»

Dos seguidoras del partido ultra han tildado de «hijo de puta» a Pablo Iglesias y le han deseado la muerte.

Dos seguidoras asistentes al mitin de Vox celebrado en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes, siguiendo la línea general de ataques de la formación de extrema derecha a la izquierda, más en concreto a Pablo Iglesias, ex vicepresidente del Gobierno, han señalado que es una lástima que “Pablo Iglesias no esté en el otro barrio, que se vaya a su puto país, porque es de Venezuela”.

Asimismo, lo tildan de “hijo de puta” y sentencian diciendo que Irene Montero “que se baje más las bragas”.

Estas señoras sintetizan en buena parte la crispación que se ha acentuado en estos días tras las amenazas de muerte recibidas por el propio Iglesias, así como por miembros del Gobierno e, incluso, de la Guardia Civil.

«Yo condeno todo tipo de violencia y me gustaría que ellos hubiesen condenado todo lo que pasó en Vallecas. Pongo en duda todo lo que diga Iglesias». Así lanzaba el mensaje que sembraba incertidumbre Rocío Monasterio, candidata del partido de extrema derecha Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ante las amenazas de muerte a políticos recibidas.

Sobre este hecho ya fue entrevistado Pablo Iglesias en RTVE. «No sabía que había dicho eso, pero es gravísimo. Que una fuerza política que hace abiertamente apología de la dictadura ponga en cuestión que el ministro de Interior, que la directora de la Guardia Civil y que yo hayamos recibido balas en casa es inaceptable». Señaló también Iglesias a Monasterio que «si no se retracta de esas declaraciones, nosotros nos vamos a replantear estar en ningún espacio con Vox. Esto derivó en que Iglesias abandonase el debate de la SER.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: