Noticias Política estatal

La Policía identifica al autor de las amenazas a Reyes Maroto

Los agentes de Información tratan ahora de determinar si la dirección que aparece en el sobre es la del presunto autor del envío.

La Policía Nacional ha identificado al hombre que ha enviado a la ministra de Comercio, Turismo e Industria, Reyes Maroto. El sujeto había enviado una carta amenazante con una navaja aparentemente ensangrentada.

La policía no lo ha tenido difícil, pues él mismo había añadido en el remitente del sobre su nombre, sus apellidos y su dirección real, por lo que la identificación no se ha demorado.Se trata de un vecino de la localidad de El Escorial, en Madrid, diagnosticado de esquizofrenia.

El remitente habría introducido en el sobre la navaja y unos recortes de capturas de Twitter y de grupos de Whatsapp junto con palabras sin sentido.

Maroto navaja

Se ha confirmado que fue él mismo quién acudió a la oficina de Correos de El Escorial e hizo el envío el pasado 21 de abril a las 13:24 horas. El sobre llegó al Ministerio de Industria el pasado 23 de abril. La Policía ya ha trasladado la denuncia a un juzgado de Plaza de Castilla y será este quien decida.

Spanishrevolution.net

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: