Noticias Política estatal

En el programa de Ana Rosa mienten al decir que Ismael Serrano es abstencionista: apoya a Podemos

El cantante Ismael Serrano se muestra sorprendido ante la afirmación del programa de la polémica Ana Rosa Quintana

«Increíble. No tengo palabras». Así se ha manifestado el cantante Ismael Serrano en Twitter al conocer que el programa de Ana Rosa había usado su nombre en un fragmento en el que hablaban de abstencionistas famosos.

Julián Macías Tovar, analista de redes y director de Pandemia Digital, se ha hecho eco de este hecho y ha denunciado la situación. «En el programa de Ana Rosa ya no saben que hacer para perjudicar a Unidas Podemos», relata.

Tovar señala que la última del programa es «decir que Ismael Serrano es abstencionista, como el hijo de Edmundo Bal, que dijo que no votará ni a su padre». «Ismael Serrano va a estar esta tarde en el acto de Unidas Podemos en Vallecas», señala, por la tarde de ayer viernes.

«Ismael Serrano, no solo votará a Unidas Podemos, sino que está haciendo campaña a su favor, participando en actos como el de esta tarde en Vallecas, incluso compuso una canción para la campaña de Unidas Podemos. Parece que lo de Edmundo Bal es verdad, no lo va a votar ni su hijo», señala el analista.

Imagen
Imagen

Macías Tovar añade además un tuit de Podemos sobre la canción compuesta por Ismael Serrano para apoyar a la formación morada:

Spanishrevolution.net

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: