Noticias principal

«La estupidez humana es infinita». Vox difunde el último bulo sobre las vacunas: el magnetismo

VOX y sus afiliados difunden el último bulo surgido a raíz de la campaña de vacunación contra el COVID-19, el magnetismo.

Durante toda la pandemia se ha podido leer teorías sobre la campaña de vacunación contra el Covid-19, como la del 5G, la del microchip, pero recientemente ha surgido la última, la del magnetismo.

La Cadena SER destaca que «ha sido la propia Alicia Verónica Rubio Calle, diputada de VOX en la Asamblea de Madrid, quien ha viralizado «una serie de vídeos donde insinúa que la vacunación provoca imantación».

magnetismo

En los casi treinta vídeos se puede ver a diferentes personas colocándose en el brazo del pinchazo todo tipo de objetos metálicos y para sorpresa, se quedan pegados.

«Tengo bastantes vídeos de vacunados con imantación en el lugar de la vacuna. Me gustaría que me dijeran si esto está sucediendo, o no. Y, si es así ¿por qué sucede? Si no es así, ¿por qué se han confabulado tantos ciudadanos en contar este cuento? Va uno», iniciaba el Twitter la diputada.

En respuesta muchos usuarios han cuestionado la conspiración de la diputada de VOX y han comentado con sorna y mucha ironía sobre la teoría.

Contra dicha teoría, el profesor asociado de Tecnología Biomédica de la Universidad de Reading, Al Edwards, explicó que las vacunas están compuestas de los mismos materiales biológicos que el cuerpo humano. «No hay nada magnético en las vacunas. La mayor parte de lo que se inyecta es agua con algunas sales, para hacer la inyección menos dolorosa, y una cantidad absolutamente diminuta de vacuna», sentenció. 

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: