Noticias Política estatal

Vídeo | Ana Pardo de Vera: “No se me ocurre un personaje más nefasto que Rosa Díez”

La periodista gallega señala que Díez “ha hecho su carrera política a base de traiciones e insultos.”

Este martes el programa Las cosas claras contó con la presencia de la periodista y directora Corporativa y de Relaciones Institucionales del diario Público, Ana Pardo de Vera. Durante el tiempo del programa se debatió sobre los indultos que el Gobierno de Pedro Sánchez pretende otorgar a los presos catalanes del Procés y se puso el foco en la manifestación contra estos indultos convocada para el próximo 13 de junio en la plaza de Colón de Madrid.

La manifestación contra esos indultos fue convocada por la plataforma Unión 78 y está siendo apoyada desde las redes por Rosa Díez, Pablo Casado, Santiago Abascal, Isabel Díaz Ayuso o Cayetana Álvarez de Toledo.

Ana Pardo de Vera ha sido especialmente crítica con Rosa Díez: «Toda esta gente ha hecho campaña por el PP, Ciudadanos o incluso por Vox. Quiero decir, no se me ocurre un personaje más nefasto para seguirla que Rosa Díez», ha dicho la periodista. «¿Por qué?», ha preguntado Jesús Cintora. «Porque ha hecho su carrera política a base de traiciones, de insultos, y no solo a los políticos, sino  también a los ciudadanos y a los periodistas. O sea, es una mujer cuyo Twitter es pura basura y lo digo porque además yo he sido víctima de sus campañas de insultos y de absoluta depravación. Porque además no tiene ningún sentido», ha respondido Pardo de Vera.

«Rosa Díez empezó en el Partido Socialista de Euskadi cuando pactaba con el PNV. Esta señora perdió las elecciones primarias a la Secretaría General del Partido Socialista contra José Luis Rodríguez Zapatero. Se agarró una pataleta de aquí a mañana y encima insultó a todos sus oponentes», ha continuado.

Ana Pardo Rosa

«Se fue del Partido socialista, fundó UPyD, se negó a pactar con Ciudadanos, luego que si tonteaba con Ciudadanos y al final, está en estas elecciones e hizo campaña por el Partido Popular. ¿Qué más queremos? ¿Necesitamos personajes así en política, y que se dedican a insultar a todo el mundo?. No gracias», zanja la periodista.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: